3/07/2018
Organizado por Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña (IEADeR), en la Sala del Consejo Superior se llevó a cabo el "Segundo Taller Interno del Arsénico".
Este encuentro que contó con la participación del rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz, el equipo de trabajo de la IEADeR dirigido por la Ing. Rocío Carreras, personal del Ente Regulador de los Servicios de Agua y Cloacas y docentes investigadores de nuestra Universidad.
El Ing. Paz, agradeció la participación y el compromiso de quienes trabajan para ofrecer a las poblaciones afectadas soluciones inmediatas, "desde la UNSE hemos asumido el compromiso de llegar a los lugares más necesitados con la respuesta la problema que los afecte, y este es uno de los más urgentes y por ello debemos trabajar en equipo con entidades afines a la institución".
Disertaciones
Con el fin de compartir los estudios que se realizan en torno a la problemática , la Msc. Gladys Soria, la sra. Claudia Garcia, el Msc. Miguel Moyano, el Ing. Domingo Rosas y el Dr. Carlos Padial disertaron sobre los trabajos que se realizan en las diferentes zonas de nuestra provincia afectadas por el arsénico.