16/08/2018
CINE MÓVIL UNSE
En la Sala Anexa al Paraninfo Fray Francisco de Victoria se realizó el lanzamiento de Cine Móvil UNSE, un espacio cultural mediante el que se buscará generar conciencia y compartir conocimientos con toda la comunidad.
A través del cine como medio masivo, educativo e idóneo se podrá analizar, valorar y criticar diferentes temáticas sociales, con el objetivo de tratar todos aquellos aspectos relacionados con la prevención de enfermedades y promoción de la salud.
Mensajes
En conferencia de prensa, autoridades de nuestra universidad presentaron esta propuesta e invitaron a toda la comunidad a participar de la misma; al tiempo que, brindaron detalle sobre esta actividad educativa y cultural.
Mensaje del rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz:
Mensaje de la vicerrectora de la UNSE, Mg. María Mercedes Díaz:
Mensaje del responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial, José María Mladenoff: