UNSE | Universidad Nacional de Santiago del Estero

Archivo de noticias 2015 - 2025

Consultá las noticias, actividades y acontecimientos que marcaron la historia reciente de la UNSE

WhatsApp Image 2018-11-22 at 11.50.04.jpeg

En el Día de la Música, se realizó en la Legislatura provincial un acto de entrega de distinciones a maestros y directores de orquesta. En este marco, Pedro Barbieri, director de la Orquesta de la Universidad Nacional de Santiago del Estero recibió un reconocimiento por su trayectoria y aporte a la cultura.
El vicegobernador Neder encabezó la ceremonia y estuvieron presentes el presidente provisional del Cuerpo, Dr. Carlos Silva Neder; el vicepresidente primero, Rubén Blázquez; el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz; legisladores, invitados especiales y público en general. El acto estuvo organizado por el Centro Cultural Artístico de la Legislatura, a cargo de la diputada Prof. Julia Comán.
Fueron reconocidos los maestros Marcelo Raimundi, Ricardo Cianferoni, Horacio Lavaisse, Guadalupe Suárez, Sergio Juárez, Dady Lopez, Pedro Barbieri, Mario Abraham, Eduardo Bucci, Luciano Medina, José Frau, Eliseo Cardozo, Oscar Morresi y Juan Carlos Suárez.

WhatsApp Image 2018-11-22 at 11.50.05 (1).jpeg

0
0
0
s2sdefault