UNSE | Universidad Nacional de Santiago del Estero

Archivo de noticias 2015 - 2025

Consultá las noticias, actividades y acontecimientos que marcaron la historia reciente de la UNSE

27/11/2018

CONVENIO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA RECÍPROCA

En el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) tuvo lugar la firma del convenio de cooperación y asistencia recíproca entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS) y la Municipalidad de la Ciudad de Santiago del Estero.

En este marco, la intendente de la Ciudad de Santiago del Estero, Ing. Norma Fuentes; el decano de la FHCSyS, Lic. Marcelino Ledesma; el rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz y la vicerrectora de la UNSE, Mg. María Mercedes Díaz, rubricaron el presente acuerdo con los fines de establecer acciones de cooperación en programas, proyectos y actividades.

DSCN0002.JPG

A través de este convenio, las partes trabajarán conjuntamente en el ámbito de la educación, la extensión y la transferencia para fortalecer los lazos interinstitucionales y articulación entre sus miembros.

Para ello, se buscará mejorar la calidad y eficacia en la prestación de servicios a la comunidad a través de la capacitación permanente de los Recursos Humanos; como así también los estudiantes de la Facultad podrán realizar sus prácticas pre profesionales en diferentes organizaciones de pendientes de la Municipalidad.

DSCN0007.JPG

    

0
0
0
s2sdefault