AMEUNSE festejó su 40º Aniversario en un emotivo acto
La mutual AMEUNSE festejó su cumpleaños junto a toda la comunidad durante un acto en el Paraninfo y un develamiento de una placa conmemorativa en su sede.
En el Paraninfo Fray Francisco de Victoria, se realizó un acto en conmemoración a los 40 años de vida institucional de la Mutual AMEUNSE, del mismo estuvieron presentes autoridades de la #UNSE, encabezados por su vicerrectora, Lic. Marcela Juárez; autoridades de AMEUNSE, encabezadas por su presidente, Sr. Raúl Gomez; su representante legal del colegio Shishilo, Lic. María Cristina Soli De Salas; el rector del nivel secundario, Prof. Francisco Galves; la directora del nivel primario, Prof Natalia Vittar; la directora del nivel inicial, Prof. Mariana Jimenez, la vicedirectora del nivel inicial, Lic. Lucia Mancilla; directores/as; vicedirectores/as; autoridades del rectorado; profesionales del SOE; alumnos/as; familiares de los alumnos y público en general.
Previo a este acto, se develó una placa conmemorativa que inmortaliza las cuatro décadas de compromiso y crecimiento constante de esta mutual, en donde se expresa el agradecimiento “por contribuir a la educación y formación de valores”·
Las palabras alusivas, para referirse a tan importante fecha, estuvieron a cargo del presidente de la mutual, Sr Raúl Gómez y la ex-presidenta de dicha institución, Prof. Virginia Lugones, quienes hicieron una reseña histórica en donde destacaron toda la trayectoria institucional resaltando el trabajo realizado por aquellos hombres y mujeres que con sus historias de vida y gestiones lograron consolidar lo que es hoy en día la mutual.
"Nuestra mutual no es cualquiera organización, es una familia que creció con nosotros, desde nuestro esfuerzo, apoyo, peleas, desaminos, opiniones diferentes pero con el amor de toda familia por sus integrantes" expresó la ex-presidenta durante su discurso.
En el marco de los festejos, se realizaron presentaciones artísticas a cargo de alumnos del nivel inicial, quienes interpretaron la canción “Banderita mutualista”, letra y musci acompuesta por María Ángeles Lobos; alumnos del nivel primario, de 1º,2º,3º,4º,5º,6º y 7º interpretaron “Imagine” De John Lennon; y alumnos del nivel secundario, de 1ero hasta 4to año, quienes hicieron una interpretación teatral de “Shishilo…un niño con valores”, una adaptacion del libro de "Shishilo".
Este encuentro lleno de alegría y emoción concluyó con todos los presentes cantando el “Feliz cumpleaños”.
Celebramos juntos un año más de vida institucional, de historia y compromisos compartidos. Que se renueven los sueños por cumplir y que sigamos unidos por el amor hacia nuestra comunidad UNSE.