UNSE | Universidad Nacional de Santiago del Estero

Archivo de noticias 2015 - 2025

Consultá las noticias, actividades y acontecimientos que marcaron la historia reciente de la UNSE

DSCN5861.JPG



El día lunes 11 de diciembre del 2023, por la tarde en la sala del Consejo Superior, el decano de la Facultad, Ing. Pedro Basualdo, tomó juramento a los nuevos Consejeros Directivos pertenecientes a los estamentos: Estudiantes, Nodocentes y Egresados, cuyo período se extiende del 2023 al 2024.

En esta oportunidad, prestaron juramento:

Por el claustro Estudiantes:

  • Martín Alfonso Fino,
  • Richard Daniel Paz Gutiérrez,
  • María Belén Sayago.

Por el claustro Nodocentes:

  • Mario Daniel Afur.

Por el claustro Egresados:

  • Prof. Francisco Gálvez.

Luego de la jura, las autoridades de la Facultad junto al rector Ing. Héctor Paz, hicieron entrega de un reconocimiento por su labor, a los consejeros salientes.

0
0
0
s2sdefault