UNSE | Universidad Nacional de Santiago del Estero

Archivo de noticias 2015 - 2025

Consultá las noticias, actividades y acontecimientos que marcaron la historia reciente de la UNSE

flyer.jpg

Desde la Facultad de Ciencias Forestales (UNSE) se invita a participar del XXIV Seminario por el Ambiente, que se realizará el miércoles 15 de octubre a las 17 h, a través del canal oficial de la Facultad.
Durante el encuentro se abordarán temáticas clave para comprender los desafíos ambientales actuales, con las siguientes disertaciones:
🔹 “Transición energética: miradas interdisciplinarias” — Ing. Pablo Bertinat (ex docente UTN)
🔹 “Un panorama ecológico del plástico a todas las escalas” — Carolina Monmany García (Instituto de Ecología Regional UTN - CONICET)
🔹 “CORESA: experiencia de reciclado con inclusión social” — Sr. José Ordóñez (CORESA - MTE)
🔹 “Biomonitorización ambiental de glifosato: implicancias en alimentos y salud humana” — Dr. Marcelo Ovejero (UCSE)
🔹 “Escuchar la naturaleza desde el espacio: algoritmos y datos abiertos para cuidar nuestros lagos y embalses” — Lic. Agustín Tiberi (FCF - UNSE)
🎓 Se entregarán certificados de participación.
0
0
0
s2sdefault