Desde la Facultad de Ciencias Forestales (UNSE) se invita a participar del XXIV Seminario por el Ambiente, que se realizará el miércoles 15 de octubre a las 17 h, a través del canal oficial de la Facultad.

“Transición energética: miradas interdisciplinarias” — Ing. Pablo Bertinat (ex docente UTN)

“Un panorama ecológico del plástico a todas las escalas” — Carolina Monmany García (Instituto de Ecología Regional UTN - CONICET)

“CORESA: experiencia de reciclado con inclusión social” — Sr. José Ordóñez (CORESA - MTE)

“Biomonitorización ambiental de glifosato: implicancias en alimentos y salud humana” — Dr. Marcelo Ovejero (UCSE)

“Escuchar la naturaleza desde el espacio: algoritmos y datos abiertos para cuidar nuestros lagos y embalses” — Lic. Agustín Tiberi (FCF - UNSE)