El rector de la Unse, Héctor Paz, destacó los alcances del acuerdo firmado entre la Facultad de Humanidades y el Ministerio de Gobierno, al sostener que “trabajando unidos tenemos un potencial mayor para llegar a la comunidad”; al tiempo que ratificó el compromiso de su gestión en acompañar todas estas acciones conjuntas.
Paz celebró el acuerdo y afirmó que “vamos a trabajar de manera conjunta en beneficio de las diversas comunidades y ciudades de nuestra provincia, mediante el dictado de esta diplomatura”.
En ese sentido expresó que “no es casual que los ejes que hemos definido en este inicio de la gestión sean la calidad académica, la integración social y la presencia territorial, ya que los consideramos prioritarios para el desarrollo de las actividades de nuestra universidad”.