Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud participaron del acto Central en Conmemoración por el 208º Aniversario de la Revolución de Mayo, realizado en el patio de la sede central de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
Del acto encabezado por el rector, Héctor Rubén Paz, y la vicerrectora María Mercedes Díaz, participaron además el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y la vicedecana, Josefina Fantoni, oportunidad en la que pusieron de relieve el rol de los hombres de Mayo.