En el marco del programa “La Facultad a cien años de la Reforma Universitaria”, estudiantes y docentes participaron de una actividad interdisciplinar en la que emitieron un pronunciamiento y realizaron muestra artística
Organizada por la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, la actividad se desarrolló en el pabellón “Reforma del 18”, donde alumnos y docentes de las carreras de Licenciatura en Sociología, Trabajo Social y Educación para la Salud; así como también de la Ucse y del Instituto San Jorge emitieron un manifiesto.