La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud participa de las “Jornadas sobre Exposición de Póster” organizada por el Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (Cicyt), en el marco de las actividades institucionales desarrolladas en el mes del 45° aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
La exposición se desarrolla en el hall de entrada del Paraninfo de la Unse y este martes 29 es el turno de Humanidades, que lo hace de manera conjunta con la Facultad de Ciencias Forestales.