

Para agendar y participar
"La investigación científica en Santiago del Estero. Experiencias y aportes al conocimiento local".

Conmemoramos el Día del Investigador Científico con una actividad organizada de manera conjunto por la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia y la Universidad Nacional de Santiago del Estero- Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSE.

Miércoles 14 de abril, a las 11 hs.
Expositores de lujo:

Dr. José Togo

Dra. María Beatriz López de Mishima

Dra. Susana Herrera

Dra. María Sumampa Coria

Transmisión en vivo a través del Facebook del Nodo Tecnológico:
https://www.facebook.com/Nodotecnologicosde/live