
El mismo se llevo a cabo en las dependencias del Hospital Regional Dr Ramón Carrillo y estuvieron presentes el Decano Normalizador de la FCM-UNSE; Med. Esp. Eduardo Allub, el Director del Hospital; Gerardo Montenegro y la Vicedirectora Med. Malena Messad Tarchini.
El objetivo de estas prácticas profesionalizantes supervisadas de las asignaturas, es que los alumnos puedan incorporarse al ámbito institucional para poner en práctica los conocimientos adquiridos en su trayectoria universitaria, integrar saberes teórico-prácticos, desarrollar y fortalecer las competencias profesionales, a la vez de colaborar en servicios en donde cumplirán sus prácticas, en acciones de asistencia y prevención.