Autoridades, docentes e investigadores de nuestra universidad continúan con el proceso de autoevaluación y reflexión prospectiva para la elaboración de un Plan de Desarrollo Institucional.
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Santiago del Estero informa que se ha prorrogado la convocatoria de Subsidios Individuales para Docentes (Título III. A de la Resolución del Honorable Consejo Superior 140/17), hasta el día 10 de Julio.
En representación de nuestra universidad, el rector, Ing. Héctor Rubén Paz, recibió a la presidenta del Colegio de Profesionales de la Enfermería de Santiago del Estero, Lic. Lía Garnica.