Como argentinos, y más aún como santiagueños, tenemos la obligación de reconocer a aquellos que lucharon por un futuro mejor para los estudiantes universitarios. Entre estas personas que dejaron su huella en la Historia Argentina se encuentra Rumersindo Sayago.
Durante la semana en curso, rectores, directores, académicos, docentes, estudiantes y representantes de numerosas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales se reunirán para abordar el sistema educativo en la región.