En el marco de la Resolución N° 3/2022 del Consejo Superior (retorno gradual a la presencialidad plena), se informa que desde el 21 de marzo se reabrió la Sala de Lectura, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 19.30.
A partir del 1 de febrero, la Escuela de Artes y Oficios inicia la inscripción para la oferta de cursos 2022 en modalidad virtual, mixta y presencial, en todas sus líneas de capacitaciones y bajo estricto protocolo sanitario.
Luego de un año y medio de cursada, culminó la diplomatura que estuvo organizada por la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.