Con una agenda de dos días, Jorge Luis Steiman desarrolla actividades destinadas por un lado a docentes de la UNSE, y por otro, a autoridades de esta casa de estudios, todas enmarcadas en la educación universitaria.
Durante la jornada, se dio la bienvenida a dos nuevos integrantes: Gabriela Abad de Auditoria interna de la UNSE y Pablo Cejas del gremio Nodocente Apunse.