UNSE | Universidad Nacional de Santiago del Estero

Archivo de noticias 2015 - 2025

Consultá las noticias, actividades y acontecimientos que marcaron la historia reciente de la UNSE

UNSE- Municipalidad de la Capital: Docentes de Nivel Inicial finalizaron capacitación en robótica

Se realizó la entrega de certificados de la propuesta formativa “SgoCiudad2030: Construyendo el camino hacia el pensamiento digital", con un total de 400 maestras de los jardines de infantes municipales, dictado desde la Escuela para la Innovación Educativa (EIE) y fruto del convenio entre la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Municipalidad de la Capital.
0
0
0
s2sdefault
Leer más...

Visita del obispo auxiliar Martínez Ossola

El obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Enrique Martínez Ossola visitó la UNSE, con motivo de invitar a la comunidad a la Ceremonia de Traspaso de la Sede Primada de Argentina a la Diócesis de Santiago del Estero, que la convertirá en Arquidiócesis Primada del país.

0
0
0
s2sdefault
Leer más...

La UNSE presente en la Feria del Libro Municipal de La Banda

La UNSE estuvo invitada a la 2ª edición de la Feria del Libro Municipal “Entre Rieles y Letras” de la Ciudad de La Banda, que se llevó a cabo días atrás en la Escuela Municipal de Robótica.
La vicerrectora de la UNSE, Lic. Marcela Juárez participó, junto a autoridades del municipio de La Banda y del ámbito educativo y cultural de la provincia, del corte de cinta inaugural y acompañó la nutrida agenda de eventos.
0
0
0
s2sdefault
Leer más...

Asamblea General Ordinaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero

IMG_4643.JPG

Asamblea General Ordinaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero

Siendo las 17 horas del día 29 de agosto, se constituyó la Asamblea Universitaria, correspondiente al informe del 1 de julio del 2023 al 30 de junio de 2024, oportunidad en la que el Rector, Ing. Héctor Rubén Paz, informa acerca de la labor desarrollada por la Universidad y de los planes para el futuro.

Una vez alcanzado el quórum requerido para dar sesión, el Ing. Paz junto a la vicerrectora, Lic. Hilda Marcela Juárez, la secretaria general, Abog. Liliana Bellés Arriazu, dieron inicio a la sesión ordinaria.

Representantes de las Unidades Académicas, miembros de gabinete de Rectorado, como así también los diferentes organismos que integran la UNSE: escuelas, Caja Complementaria, SMAUNSE, etc.; expusieron sobre las acciones realizadas durante el período.

IMG_4648.JPG

Al finalizar la puesta en común de los informes de cada área de la Universidad, el rector agradeció a todos por el trabajo realizado. Y remarcó: “Orgullosos de haber podido transitar y lograr un período más sin perder el objetivo primero de nuestra noble institución, que se asume con vocación de inclusión y calidad en la formación de nuestros estudiantes y la contribución al desarrollo de la zona de influencia de nuestro territorio. Remarcando siempre en cada acción el trabajo interdisciplinario e intersectorial, que la UNSE lleva adelante con la convicción de generar “Saberes que Transforman”.

0
0
0
s2sdefault