La inauguración estuvo a cargo del rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz y la vicerrectora Lic. Marcela Juárez, autoridades de Facultades y Escuelas; junto a los pilares fundamentales de este proyecto y la UNSE: los/las estudiantes, representados por los presidentes y las presidentas de los centros de estudiantes.