En el marco del Congreso de Tecnologías para la Accesibilidad, visitaron la UNSE el Ing. Horacio Canevaro responsable del área de Tecnología para la Salud y la Discapacidad del INTI y el Ing. Ramiro Casoliba, subgerente regional NOA del INTI.
El Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnologías de Santiago del Estero organiza el Congreso de Tecnologías para la Accesibilidad que se desarrollará los días 26 y 27 de octubre, en el Nodo Tecnológico.
Integrantes del equipo de investigación del Instituto de doble dependencia UNSE-CONICET desarrollaron este alimento que combina buen sabor con propiedades benéficas para la salud.
Se trata de la primera de una serie de actividades que se desarrollarán esta semana, relacionadas al entrenamiento para su correcta utilización, que finalizará con la presentación del nuevo equipamiento el día viernes 11 de agosto, a las 11, en la sala Domingo Bravo.