La Secretaría de Ciencia y Técnica junto a la Secretaría de Vinculación y Transferencia de nuestra universidad informan que se encuentra abierta la convocatoria a Proyectos Federales de Innovación 2022. Esta convocatoria misma tiene como objetivo contribuir a la federalización de la ciencia y la tecnología, promoviendo una cultura innovadora territorial e inclusiva, orientada a disminuir las asimetrías en el acceso al conocimiento científico y tecnológico, en un todo congruente con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propiciados por la UNESCO.