UNSE | Universidad Nacional de Santiago del Estero

Archivo de noticias 2015 - 2025

Consultá las noticias, actividades y acontecimientos que marcaron la historia reciente de la UNSE

Firma de Convenio Marco de Cooperación Académica

Fecha: 21/12/2018

Firma de Convenio Marco de Cooperación Académica

El 21 de diciembre se realizó en el recinto Deliberativo de la ciudad de La Banda, la firma del Convenio Marco de “Cooperación Académica Científica y Técnica”, entre la UNSE y el Honorable Concejo Deliberante.

En esta oportunidad, estuvieron presentes el señor Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Rubén Paz, la Vice Rectora, Mgs. María Mercedes Díaz, el Vice Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Carlos Juarez, el Secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Gastón Segura, el Secretario de Extension, Mgs. Sergio Zamora, la Secretaria de Vinculación y Transferencia, Teresa Fisher, el Intendente de La Banda, Proc. Pablo Mirolo; el Vice Intendente de La Banda, Ing. Roger Nediani; los señores concejales y demás autoridades del Poder Legislativo Bandeño.

Discurso del Rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz

IMG_3331.JPG

 

IMG_3335.JPG

 

IMG_3362.JPG

 

 

IMG_3382.JPG

 

0
0
0
s2sdefault

Hondo pesar por el fallecimiento de la profesora Patricia Bustos Navarro

0000fallecimiento.jpeg

 

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud informa con profundo pesar el fallecimiento de la profesora Patricia Bustos Navarro, de la carrera de Licenciatura en Obstetricia, este sábado 9 de febrero.

Sus restos son velados en la sala 2 de Gubaira y serán llevados este domingo 10 de febrero, a las 10 de la mañana, al cementerio Parque de la Paz.

Asimismo, la Facultad invita a toda la comunidad universitaria a participar el lunes 11, a las 9 de la mañana, del izamiento de la bandera en memoria de la profesora Bustos Navarro, en el hall central de la Unse.

La Facultad y la Universidad expresan sus condolencias a los familiares y acompaña en su dolor, en tal difícil momento.

0
0
0
s2sdefault

El Rector de la UNSE recibió al Dr. Guillermo Banzato

19/12/2018

El Rector de la UNSE recibió al Dr. Guillermo Banzato

En el marco de una recepción, el Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz, sostuvo una reunión con el Doctor en Historia Guillermo Banzato, quien el día anterior había presentado el libro denominado "Tierra y Sociedad en Santiago del Estero, el Antiguo Matará Siglo XVII a XX". Con tal sentido la máxima autoridad universitaria, entregó al mismo la Cruz de Matará como obsequio por su visita a la casa de altos estudios. Estuvieron presentes, el Decano de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Marcelino Ledesma, el Director del Centro de Estudios de Demografía y Población, Mgs. Jorge Luís Silveti y la Secretaria de Ciencia y Técnica de la FHCSyS, Lic. María Lidia Juliá.

IMG_2932.JPG

IMG_2931.JPG

IMG_2930.JPG

IMG_2929.JPG

IMG_2928.JPG

0
0
0
s2sdefault