UNSE | Universidad Nacional de Santiago del Estero

Archivo de noticias 2015 - 2025

Consultá las noticias, actividades y acontecimientos que marcaron la historia reciente de la UNSE

CONVOCATORIA DOCENTE

SEGUNDO LLAMADO - CONVOCATORIA DOCENTE.jpg

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas UNSE, mediante Disposición FCM-UNSE 02/2019, realizan a través de la presente, el segundo llamado a INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES

para cubrir espacios curriculares asimilados a categorías docentes por contrato del cuarto año de la Carrera de Medicina, que se encuentran vacantes en las siguientes asignaturas:

Clínica Urológica - Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple

Clínica ORL - Dos (2) cargos de Jefes de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple

Portugués - Un (1) cargo de Auxiliar de 1º Dedicación Simple

Asimismo, se informa que la selección será por antecedentes y entrevista, realizada por un tribunal ad-hoc integrado por docentes de la UNSE y/o externos a ella.

Más información: https://fcm.unse.edu.ar/index.php/selecciondocente

0
0
0
s2sdefault

MEDICINA - INGRESO 2019

03.JPG

Comenzó el curso de ingreso 2019. El Decano Organizador Dr. Humberto Herrera junto al Secretario Académico Dr. Pedro Carranza y el Coordinador del Curso de Ingreso Dr. José Galiano visitaron las distintas aulas y comisiones para darles la bienvenida a los aspirantes.

Las clases tendrán una duración de 9 semanas de duración, donde los alumnos deberán tener el 70 % de asistencia y aprobación de los parciales previstos para los módulos de Biofísica, Química y Biología, como así también los trabajos prácticos de Alfabetización Académica.

0
0
0
s2sdefault

ESTUDIANTES CREARON LA RAMÓN CARRILLO

00.jpg

El Dr. Humberto Herrera, recibió a estudiantes de la carrera, quienes les hicieron saber sobre la creación de La Agrupación “Dr. Ramón Carrillo”, la misma tendrá como objetivo general bregar por la calidad de la educación universitaria y en particular por el cumplimiento de lo establecido en el Estatuto de la UNSE con respecto a los deberes y derechos de los estudiantes.

El Decano, se mostró satisfecho por la noticia e insto a continuar trabajando para que en el futuro se pueda crear el centro de estudiantes de la facultad. Al mismo tiempo, destaco la elección del nombre de la agrupación, de quien fuera el primer ministro de salud de la provincia.

Estuvieron presentes en la reunión: Sofía Contreras, Darío Pérez, Joaquín Cansinos, Mariel Rivero, Emmanuel Contreras, Micaela Gómez y el Lic. Santiago Avila quien fue el responsable de coordinar las actividades, la cual quedo conformada de la siguiente manera:

Secretario General: Pérez, Darío Ezequiel

Secretario de Actas: Paz, Marcelo Esteban

Secretarios de Deportes y Recreación: Fuentes, Pablo Esteban y Gómez, Damián Alejandro

Secretarios de Prensa y Difusión: Cansinos, Joaquín Enrique y Vallejos Puebla, Mayra Rocío

Secretarios de Becas y Extensión Universitaria: Fares, Nicolás y De María, Abraham

Secretarios de Apuntes y Biblioteca: Gómez, Micaela y Del Castillo, Julieta

Secretarios de Finanzas y Tesorería: Contreras, Emmanuel y Carol Villalba, María Milagros

Secretarios de Cultura e Integración Social: Contreras, Sofía Valeria y Rivero, Maríel Andrea

0
0
0
s2sdefault